Refrenda Héctor Santiago compromisos con Arrazola

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., a 6 de junio de 2018.- En el marco de las campañas electorales, el candidato a la presidencia municipal por Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, visitó la agencia de San Antonio Arrazola en donde se comprometió a impulsar la educación y el desarrollo de obras sociales.

“Sin lugar a duda, cuando hablamos del tema educativo, hablamos de mejorar la infraestructura educativa para que niños y jóvenes tengan lugares dignos donde forjar su futuro y así mejorar las condiciones económicas de sus familias” aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En este sentido, garantizó que como presidente municipal impulsará la creación de becas para menores de edad de escasos recursos, con el único objetivo de que estos niños tengan más y mejores oportunidades.

Asimismo dijo, que mantendrá los trabajos para impulsar obras de beneficio social en esta agencia, se impulsará la pavimentación de las calles, así como la introducción del agua potable y el drenaje en zonas en las que aún no existen estos servicios.

Santiago Aragón también se comprometió a impulsar el apoyo para los artesanos, que durante muchos años han hecho de esta comunidad la cuna del alebrije, que ha dado autenticidad y ha permitido que las familias tengan un ingreso por la venta de estas obras de arte.

Por su parte, vecinos de esta agencia municipal en medio de una tradicional calenda, refrendaron su apoyo al candidato priista, a quien apoyarán el domingo 1 de julio.