Vamos por la Seguridad en Xoxocotlán: Héctor Santiago Aragón

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., a 01 de junio de 2018.- En el marco del proceso electoral, el candidato a la presidencia de Santa Cruz Xoxocotlán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Santiago Aragón visitó la agencia municipal de Esquipulas, en donde refrendó su compromiso de servir a la población.

Desde el corazón de esta agencia municipal, el candidato aseguró que uno de los ejes principales de su gobierno será la transparencia, pues la población merece saber qué es lo que se hace con sus recursos.

También vigilará que la policía municipal cuente con las herramientas necesarias para garantizar la seguridad del municipio, pues durante estos últimos meses la inseguridad se ha incrementado de manera alarmante, y debemos tener elementos preparados para hacer frente a este cáncer, dijo.

Los pobladores que lo acompañaron durante el mitin político aseguraron que es la mejor opción para gobernar al municipio, pues sin duda alguna es un hombre sencillo, con preparación pero sobre todo que ha demostrado que sabe gobernar.

«Los pobladores de Esquipulas iremos unidos para llevar a Héctor Santiago a la presidencia municipal, al igual que lo haremos para que José Antonio Meade ocupe la presidencia, pues son nuestras mejores opciones», destacaron los habitantes de esta zona.

Por último dijeron que el candidato del PRI ha sido solidario con las necesidades de la población, aun en tiempos en que no ocupa un espacio político, por ello no dudan que es el que representa el mejor proyecto para Santa Cruz Xoxocotlán.