Hombres armados secuestran a excandidato a presidente municipal de Guerrero

  • Durante el pasado proceso electoral había recibido amenazas de muerte.

El viernes pasado, fue secuestrado José Alberto Arce Rodríguez, excandidato del PRI a la presidencia municipal de Tetipac, Guerrero.

Poco después de las 11:00 horas del viernes, policías municipales de Taxco recibieron el reporte del secuestro, según fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Elementos de la policía acudieron al domicilio del excandidato, ubicado en la cabecera municipal de Tetipac, donde familiares informaron que hombres armados lo habían secuestrado.

Por temor a represalias y a que atenten contra Arce Rodríguez, su familia prefirió no proporcionar más detalles, de acuerdo con datos policíacos.

Por su parte, el presidente del Partido Revolucionario Institucional de Guerrero, Heriberto Huicochea afirmó que se enteró de lo ocurrido a través de las redes sociales, pues los familiares de la víctima no le notificaron, por lo que el caso es atendido por la Fiscalía General del Estado sin denuncia ante el Ministerio Público.

Según El Financiero, Arce Rodríguez había recibido amenazas de muertes por parte del crimen organizado, durante el pasado proceso electoral.