Oaxaca será sede del XLVILL Congreso Inmobiliario, buscan atraer a más de mil inversionistas

Oaxaca. Oax.- La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), anunció el XLVILL Congreso Inmobiliario, a realizarse del 24 al 26 de Octubre del año en Curso, el cual busca atraer a más de mil inversionistas.

En conferencia de prensa, El Congreso Nacional Inmobiliario AMPI 2018 es un evento con temática de interés para quienes laboran en el sector inmobiliario en todo México y con socios internacionales.

Externaron que el XLVII Congreso Nacional Inmobiliario AMPI 2018, está programado del 24 al 26 de Octubre del año en Curso, con sede en el Centro de Convenciones de Oaxaca, organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

Detallaron que el Congreso surge como respuesta a la necesidad de conocer las tendencias comerciales y mercados potenciales para lograr una mejor prestación de servicios, así como para compartir ideas del mundo de los inmuebles, movimientos de compra y venta, sistemas de construcción, entre otras.

Señalaron que buscan actualizar al sector inmobiliario sobre los nuevos medios comerciales que existen en el tema de los bienes raíces en la República Mexicana y el mundo, al mismo tiempo analizar y crear nuevas estrategias para satisfacer las necesidades inmobiliarias.

Además de promocionar mayor promoción y difusión al trabajo, proyectos y funciones de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.