Dos niños mexicanos se convierten en los reyes del “beatbox” con su interpretación de una canción de música electrónica (VIDEO)

  • El video de los dos niños incursionando en el “beatbox” acumuló más de 123 mil reproducciones y ha sido compartida por alrededor de 3 mil 400 usuarios, que destacan su talento musical.

Ciudad de México, 7 de agosto (RT/SinEmbargo).- Dos niños se han convertido en los reyes del “beatbox” después de que el pasado jueves se difundiera en Facebook un video en el que interpretan el famoso tema electrónico “Animals”, del DJ neerlandés Martin Garrix, valiéndose únicamente de sus manos y sus cuerdas vocales.

Tan sólo con el sonido de su boca y sus manos, los menores imitan de manera perfecta la melodía de género electrónico, lo cual ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales.

En la grabación, que acumula más de 123 mil reproducciones y ha sido compartida por alrededor de 3 mil 400 usuarios, se observa al par de muchachos dando rienda suelta a su talento musical frente a la pizarra de un aula.

Muchos usuarios han comparado a los jóvenes con DJ’s de la talla de David Guetta.