El Comité Ejecutivo Estatal y Nacional del PRD, fija su posicionamiento sobre la Nueva Ruta de este instituto político (Video-Conferencia)

El Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democratica manifestó que su visita a Oaxaca es para dar a conocer que el Sol Azteca sigue siendo la tercera fuerza política en el estado.
A la par de que dijo, que entran en una etapa de reflexión y renovación por lo que emprenderán una seria de reuniones en todo el país.

En otro tema apuntó, que mexico vive una escalada de violencia política sin precedentes y que este proceso electoral fue el más sangriento en la historia, por lo que dijo, que el Comité Nacional acompañará en todo momento a la dirigencia estatal y respaladaran las acciones que emprendan para exigir justicia por el atentado que sufrió Raymundo Carmona Laredo.

Refirió que el tribunal en Oaxaca debe de anular la eleccion en San Pedro Pochutla, ya que la presidenta electa por Morena, Saymi Pineda con violencia ganó las urnas.