Policía de Santa Lucía del Camino detiene a distribuidor de droga

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública en Santa Lucía del Camino, mediante sus recorridos de seguridad y vigilancia detuvieron el día de ayer a un distribuidor de droga.

Los hechos ocurrieron al medio día de ayer lunes en una avenida importante de esta demarcación, cuando un sujeto circulaba a exceso de velocidad, de manera evasiva en una motocicleta, el cual al verse descubierto por los policías municipales intento darse a la fuga.

Inmediatamente los agentes del orden les marcaron el alto, al momento de efectuarle una inspección de rutina, el sujeto quien dijo llamarse Eberto A. D. L. de 39 años de edad, portaba en una de las bolsas de su chamarra un envoltorio con piedras blancas, conocido como “cristal” con un peso aproximado de 50 gramos, siendo detenido inmediatamente con el debido procedimiento por parte de los elementos de la policía municipal, asegurando la droga y una motocicleta marca Yamaha tipo FZS modelo 2018, color blanco con placas de circulación HJP4T.

Fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.