Presentan calendario de actividades por el “Mes de la Juventud”

Oaxaca. Oax.- Durante este mes de agosto en el “Mes de la Juventud”, Gerardo Iván Velasco Cruz, director general del instituto de la juventud del estado de Oaxaca, presentó el calendario de las actividades a realizarse.

En conferencia de prensa, señaló que el domingo 12 de agosto se realizará un torneo de fútbol por la juventud, la hora del inicio será de las 9:00 al, la sede será el CRAD en el Polideportivo.

Explicó que las categorías serán femenil y juvenil, con equipos confirmados por máximo de integrantes, entre 15 a 25 años de edad, la premiación será de 3.000 y 1 mil 500 pesos.

En este sentido, dijo que realizará la carrera por la juventud el domingo 12 de agosto a las 8:00 al la salida y meta en el CRAD en el polideportivo.

Detalló que la categoría es libre 30 años en adelante, se les entregará un kit de inscripción que incluye un número y una medalla.

Además se alizará el primer recorrido en bicicleta por la juventud, el miércoles 15 de agosto la salida será en el templo de Santo Domingo de Guzmán en el Central histórico, y la llegada será en las instalaciones del mundo Ceiba.

Para Mayores datos en www.injeo.oaxaca.gob.mx ó al Teléfono 9512221931.