Promueve ICAPET capacitación para 72 municipios de la Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de agosto de 2018. La Unidad de Capacitación del Instituto de Capacitación y Productividad de Estado de Oaxaca (Icapet), ubicada en Tlaxiaco, atiende a 72 municipios de la Mixteca, así lo dio a conocer el Director General de esta instancia, Francisco Ángel Maldonado Martínez.

Lo anterior, al entregar 158 constancias de cursos otorgados en lo que va de 2018, a pobladores de este municipio.

Durante este acto realizado en la Casa de la Cultura y a la que asistieron autoridades de Tlaxiaco y Santa Catarina Ticuá, el Director General del Icapet, expresó que el Icapet tiene más de 300 cursos que promueven el desarrollo de la población y contribuye al mejoramiento del ingreso de las familias.

“Tenemos cursos innovadores que se imparten en esta localidad Tlaxiaco, en nuestras nuevas instalaciones que se activaron por gestión y disposición del Gobernador Alejandro Murat para beneficio de esta región», exresó al tiempo de destacar que los cursos impartidos fueron Formación de Banda de Música I y IV, Inglés, Motivación Personal, Activación Física, Diseño de Flores de Ocasión y Repostería.

De esta manera, Maldonado Martínez invitó a la comunidad de la región a capacitarse en los temas que sean de su interés para emprender actividades productivas que se traduzcan en historias de éxito.