Con proyectos buscan rescatar y cuidar el medio ambiente

Oaxaca. Oax.- Corazones Verdes por la naturaleza y los niños, anuncian una serie de proyectos incitando a la población a cuidar el medio ambiente, así como a donar un libro para bibliotecas públicas.

En conferencia de prensa, los integrantes de la Asociación Civil, Corazones Verdes por la Naturaleza y los Niños, señalaron que la idea es de fomentar la lectura en las comunidades rurales del Estado, principalmente en jóvenes y niños.

En este sentido, afirmaron que está campaña de donar un libro se esta llevando a cabo en varios países de Centroamérica.

Asimismo señalaron, que también estarán invitando a la población a que no utilicen los plásticos que tanto daño le hace a la naturaleza.

Por tal motivo le hicieron un llamado a la población oaxaqueña a que se sumen a este cambio y dejen a un lado la indiferencia o apatía sobre tener una mejor ciudad.

Precisaron, que el cambio está en cada uno de los ciudadanos ante la cerrazón de las autoridades por emprender acciones que mejoren la calidad de vida.

Para finalizar abundaron que han emprendido una serie de acciones en beneficio de medio ambiente como el «adopta o cásate con un árbol».