Carlos Salinas de Gortari se integra como consejero de la Universidad de Harvard

El consejo de la Universidad de Harvard está formado por líderes que ofrecen su conocimiento y aportaciones financieras para las misiones de política pública de la escuela Kennedy y también a nivel mundial

Carlos Salinas de Gortari, ex presidente de México, se encuentra entre los nuevos consejeros del Decano de la escuela de Gobierno Kennedy de la Universidad de Harvard.

Salinas de Gortari cursó una maestría en administración pública en dicha universidad.

Entre las credenciales que reconocen al ex mandatario está la negociación para crear el Tratado de Libre Comercio y el fomento a la ciudadanización de instituciones electorales.

El Consejo del Decano está compuesto por otras tres personas: John Hargrove, abogado corporativo; Yanchun “Lily” Li, CEO de Hong Kong Silver Union Healthcare Fund, y Mohamed Loutfy Mansour, consejero del Mansour Group, firma británica dedicada a las inversiones globales.

El consejo de la Universidad de Harvard está formado por líderes que ofrecen su conocimiento y aportaciones financieras para las misiones de política pública de la escuela Kennedy y también a nivel mundial.

Carlos Salinas de Gortari fue presidente de México de 1988 a 1994.

Con información de medios