Piden audiencia damnificados por sismos en Juchitán, toman ciudad administrativa

Oaxaca. Oax.- Para solicitar una audiencia con las autoridades correspondientes, y de esa forma solicitar un nuevo censo para los damnificados de los sismos del año pasado, este miércoles protestan habitantes de Juchitan de Zaragoza y sus respectivas agencias municipales.

Con los primeros rayos del sol, llegaron 4 camiones de la línea Fletes y Pasajes, a las instalaciones de Ciudad Administrativa, con cerca de 200 habitantes de Juchitán de Zaragoza.

Al mando de encontrar la presidente municipal Gloria Sánchez, quien informó que piden una audiencia inmediata con las autoridades.

La presidenta señaló que el motivo de su visita es para que pueda ser atendida por el gobernador, ya que señala no han podido platicar y necesitan ver que los recursos del FONDEN, bajen a las personas necesitadas, según el segundo censo que se realizo después del sismo de hace un año.

Expresó que hay un segundo censo de 5 mil 200 damnificados, por lo que quieren saber cuando llegara el recurso para Juchitán y sus agencias, por lo que decidieron traer una representación a manifestarse

Sánchez López expresó que su objetivo es que solamente los atienda el gobernador, porque desde el mes de agosto no ha podido concretar una audiencia.