Presentan la XXII Convención Internacional BMW Oaxaca

Oaxaca. Oax.- El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, presentó este miércoles la XXII Convención Internacional BMW Oaxaca 2018, que se llevará a cabo del 18 al 21 de octubre.

En conferencia de prensa en las oficinas de la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía, indicaron que se contará con la presencia de aproximadamente 600 motociclistas.

Detallaron que la sede de principal es el Hotel Misión de los Ángeles, y de ahí realizarán varias rodadas en Capulalpan, Hierve el Agua y otros lugares turísticos.

Al respecto, la directora Miriam Corro Niño de Rivero, indicó que desde que inició la actual administración que encabeza José Antonio Hernández Fraguas, se han emprendido acciones para atraer más turismo a la capital.

Comentó, que convencidos de que este tipo de eventos dejan una gran derrama económica, determinaron apoyarlo al cien por ciento para que su desarrollo sea sin complicaciones.
Precisó, que le otorgaran el reconocimiento de visitante distinguido a los representantes de los 21 clubes.

Señaló, que es grato que estás personas vengan a disfrutar la belleza de Oaxaca, la gastronomía y la cultura, con lo que fortalecen a un sector importante de la economía de la ciudad y contribuyen a que muchas familias que dependen de la actividad turística tengan seguridad y cobijo.