Asegura Policía Estatal en Matías Romero mil litros de hidrocarburo

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) continúa con su compromiso de inhibir la actividad delictiva en todo el territorio estatal a través de diversos operativos.

Como resultado de ello, la Policía Estatal aseguró en el municipio de Matías Romero Avendaño mil litros de hidrocarburo y un vehículo.

De acuerdo con el reporte, los elementos adscritos a la SSPO realizaban un patrullaje en calles de la colonia Las Flores de este municipio cuando ubicaron una camioneta marca Dodge modelo 150 con cabina azul y de redilas tipo ganadera de color gris.

En la batea de la camioneta hallaron dos contenedores tapados, con una lona color gris, cada uno con capacidad para mil litros al 50 por ciento de su capacidad, con olor y apariencia de gasolina.

Ante ello procedieron a asegurar el vehículo y los contenedores, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en Matías Romero Avendaño, donde se realizarán las investigaciones correspondientes.