Asesinan a hija de diputada de Morena en gimnasio de Veracruz

De acuerdo con las versiones preliminares indican que sujetos armados llegaron hasta el gimnasio, localizaron a la joven y la acribillaron a balazos

Valeria Medel, hija de Carmen Medel Palma, diputada federal de Morena, fue asesinada por un grupo armado dentro de un gimnasio de Veracruz ubicado en la calle Belisario Domínguez a unas cuadras del Palacio Municipal sin que hubiera personas detenidas.

Medios locales señalan que Valeria de 22 años, era estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana.

De acuerdo con las versiones preliminares indican que sujetos armados llegaron hasta el gimnasio, localizaron a la joven y la acribillaron a balazos. La joven murió al instante debido a las múltiples heridas.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presidente estatal de Morena, confirmó el asesinato de Valeria Medel, hija de la diputada Carmen Medel.

El pleno del Senado de la República guardó un minuto de silencio en memoria de la hija de la diputada federal de Morena Carmen Medel Palma, de nombre Valeria, quien fue asesinada este jueves.

En el marco de la sesión ordinaria y a petición del coordinador de Morena, Ricardo Monreal Ávila, se guardó un minuto de silencio y se lamentó el clima de violencia e inseguridad que prevalece en diversas regiones del país.

Valeria, de 22 años de edad, fue acribillada dentro de un gimnasio de Ciudad Mendoza. Era estudiante de la Facultad de Medicina en la Universidad Veracruzana.