Aprueba Cabildo Municipal regularización de dos colonias de Santa Rosa Panzacola

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 5 de diciembre de 2018.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, las y los concejales aprobaron la regularización, lotificación y reconocimiento oficial de los asentamientos “Los Encinos” y “Prosperidad”, ambos pertenecientes a la Agencia Municipal Santa Rosa Panzacola.

Con esta acción, las y los habitantes de estas demarcaciones podrán acceder a programas sociales y solicitar beneficios y proyectos que ofrecen los tres niveles de gobierno, aunado a contar con la capacidad jurídica para iniciar con los trámites de regularización de los predios donde habitan.

Por otra parte, el cuerpo edilicio aprobó la realización de la sesión solemne y pública para la instalación del Ayuntamiento que fungirá durante el periodo 2019-2021, el martes primero de enero de 2019 a las 10:00 horas en la Plaza de la Danza de esta ciudad.

En este tenor, el Gobierno Municipal desarrolla un proceso de entrega recepción en las mejores condiciones y total apertura, madurez y responsabilidad para que quienes inician con esta importante tarea tengan toda la información disponible y conozcan las condiciones en las que recibirán en su momento.

Finalmente, el cuerpo edilicio aprobó el punto de acuerdo emitido por la Comisión de Mercados y Vía Pública para que en el mercado “Hidalgo” de la colonia Reforma no sea instalado ningún puesto y sean libres de cualquier obstáculo en los corredores, pasillos, escaleras o cualquier área de este espacio.