Asaltan BANAMEX de Santa Rosa, implementan rápido operativo y hay varios detenidos (Video)

  • Intensa movilización policiaca se vivió en inmediaciones de Santa Rosa Panzacola, en donde sujetos armados robaron una sucursal bancaria.

Un grupo de al menos 6 personas realizaron un audaz asalto a la sucursal bancaria Banamex ubicada en Santa Rosa Panzacola esta tarde al filo de las 2:30 de la tarde.

Uno de los asaltantes ingresó con una maleta para guitarra en donde ocultaba un arma larga, con la cual amagó a los cuentahabientes y a los cajeros de esta sucursal, despojandolos del dinero que llevaban.

Al lugar llegaron seis hombres tres de ellos con pistola y uno mas con un cuerno de chivo que saco de un estuche de una guitarra, amagaron a los trabajadores y a los clientes.

Hombres armados llegaron a la zona de cajas y las atracaron, para luego huir con toda impunidad del lugar.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a una mujer quien sufrió solo crisis nerviosas.

La policía llegó, luego de que los delincuentes ya habían escapado con un millonario botín.

Despues de unos minutos del asalto los trabajadores reportaron el robo, elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar, quienes pidieron la descripción de los asaltantes realizaron un operativo en la zona.

Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron un operativo en donde detuvieron a varias personas que participaron en el asalto, así como un auto Versa color gris y un auto Dodge Charger blanco, con el que realizaron el atraco localizados todos ellos en el estacionamiento del mercado zonal de Santa Rosa.

De acuerdo a elementos de la policía tenían detenidos a los sujetos, pero al llegar elementos de la Agencia Estatal, al parecer 1 o 2 de los ladrones lograron darse a la fuga entre la confusión, pero esto se confirmará en las investigaciones.

Las personas detenidas y el auto, serán llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes y determinar su responsabilidad en el asalto.

Se prevé que el apoderado legal del banco interponga la denuncia correspondiente y se pida la intervención del seguro para los efectos legales correspondientes.