Cuentan bibliotecas municipales con internet gratuito


· Se hace la cordial invitación a todo el público en general para que acuda a las instalaciones de las bibliotecas y puedan hacer uso de este servicio.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 2 de diciembre de 2018.- La Dirección de Ciencia, Educación y Recreación Comunitaria recibió de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca a través de su programa “Home Runs CitiBanamex Oaxaca 2018”, la donación de cinco equipos de cómputo en beneficio de las y los usuarios de cuatro bibliotecas del Municipio de Oaxaca de Juárez.

Lo anterior con la finalidad de impulsar y mejorar el aprendizaje de las y los usuarios de estas bibliotecas, a la vez de brindarles un punto de acceso gratuito a internet.

Entre las bibliotecas beneficiadas con esta gestión se encuentran José López Alavez, ubicada en la calle Enrique C. Rébsamen número 1, colonia del Maestro, Santa Rosa Panzacola, la cual fue beneficiada con un equipo de cómputo; y la biblioteca Trinidad de Carreño, en la calle Hidalgo sin número de la agencia San Felipe del Agua, beneficiada con dos equipos.

Además de las bibliotecas Emiliano Zapata, ubicada en la calle Emiliano Zapata sin número, Pueblo Nuevo Parte Baja; y José Luis Aceves de la Mora, en la Privada de Reforma número 107, colonia Centro, las cuales fueron beneficiadas con un equipo de cómputo cada una.

En este tenor, se hace la cordial invitación a todo el público en general para que acuda a las instalaciones de las bibliotecas y puedan hacer uso de este servicio que cuenta con internet gratuito, a la vez de disfrutar de la variedad de libros que albergan estos espacios.

Home Runs Citibanamex es un proyecto que impulsa Compromiso Social Citibanamex y la Fundación Alfredo Harp Helú, el cual busca ayudar diversas causas enfocadas al bienestar social, educación y capacitación, cultura, proyectos productivos, salud, fomento al deporte, ecológico-ambiental y plataforma educativa.