Desalojan edificio de Facebook por falsa amenaza de bomba (Video)

¡Comparte!

  • La policía emitió una alerta pidiendo que se evitara el área alrededor de la cuadra 200 de Jefferson Drive, en Menlo Park, donde se encuentra un edificio de Facebook, mientras los agentes investigan una amenaza de bomba, no encontraron ningún artefacto explosivo.

Ciudad de México, 12 de diciembre.- La policía en Menlo Park dice que no encontraron paquetes o dispositivos sospechosos después de una amenaza de bomba en un edificio de Facebook en Menlo Park que obligó a evacuar uno de los edificios del campus de Facebook.

La policía de Menlo Park estuvo investigando una amenaza de bomba el martes por la noche cerca de las oficinas de Facebook e Instagram, según las autoridades, informa CBS San Francisco.

Menlo Park es una ciudad en el extremo este del condado de San Mateo, en el área de la bahía de San Francisco en California, donde radica el campus de Facebook.

El departamento de policía emitió una alerta poco después de las 5 p.m. pidiendo al público que evite el área alrededor de la cuadra 200 de Jefferson Drive en Menlo Park mientras los agentes investigan una amenaza de bomba.

La policía de Menlo Park confirmó a CBS San Francisco que la amenaza de bomba fue inicialmente dirigida al Departamento de Policía de Nueva York y la información se transmitió a las autoridades locales.

El edificio amenazado, que se encuentra en el campus principal de Facebook, ha sido evacuado y un escuadrón de bombas está atravesando el edificio en busca de evidencia de una bomba.

Unos cuantos edificios en total han sido evacuados y todos en la compañía están seguros, según los funcionarios de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here