Inaugura CDEPO cancha con techado de la escuela primaria “Niño Artillero”

¡Comparte!

En respaldo a la educación, personal del Consejo para el Desarrollo de los Pueblos de Oaxaca (CDEPO), en representación de Daniel Gutiérrez, Diputado Federal y presidente de dicho consejo, se dieron cita en agencia municipal “La Conchita”, Santa Cruz Zenzontepec, en el distrito de Sola de Vega, Oaxaca, para llevar a cabo la inauguración de la cancha con techado de la escuela primaria “Niño Artillero”.

Alumnos, profesores de la institución educativa, autoridad municipal, el consejo de ancianos y población en general, les brindaron la bienvenida a los integrantes del CDEPO, así mismo les expresaron su agradecimiento por la infraestructura, ya que es de gran utilidad tanto para la escuela como para la comunidad comentaron.

El contador público Laurentino Morales Gutiérrez, secretario de finanzas del CDEPO, expuso; “esta cancha con techado que hoy entregamos es la obra número 92 que nuestra organización entrega a las comunidades para su desarrollo”. Mencionó también que la infraestructura entregada es el resultado de las gestiones realizadas por el CDEPO, a través del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE), Morales Gutiérrez hizo también un llamado a seguir trabajando en unidad por el desarrollo de “La Conchita, Zenzontepec”.

Para finalizar, Adán Morales Gaspar, secretario de organización del CDEPO, dijo que la organización de la cual forma parte, es una gran familia que busca el bienestar y el desarrollo de las comunidades y que uno de sus compromisos es la educación de niños y jóvenes para que en un futuro tengan mejores condiciones de vida. “El trabajo no termina aquí, seguiremos dando atención a las necesidades de los pueblos”, concluyó Morales Gaspar.

#JuntosPorOaxaca
#MiCompromisoEsContigo
#NuestraEsperanzaElBuenVivir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here