domingo , marzo 24 2019
De última hora

Protesta FIPOO en Palacio de Gobierno (Video)

¡Comparte!


Oaxaca. Oax.- Integrantes del Frente Indígena de los Pueblos Organizados de Oaxaca (FIPOO), bloquearon este lunes, los accesos a Palacio de Gobierno, en el centro histórico de la Ciudad de Oaxaca.
Desde este sitio, denunciaron al subsecretario de Egresos de Secretaría de Finanzas (Sefin), Marchelo Benecchi Loyola de negarse a atenderlos.
En este sentido, indicaron que llevan 15 días buscando el diálogo mediante oficios, sin embargo, ante el rechazo que han tenido, se vieron en la necesidad de accionar.
Sostuvieron han ido a su oficina muchas veces a pedir que nos atiendan pero no hacen caso, hemos estado más de tres horas ahí y la secretaría nos dice que no tiene tiempo.
Asimismo, comentaron que lo piden es el pago de tres obras, dos de techado y una de rehabilitación de caminos en San Lucas Camotlán, pese a que ya cumplieron con toda la documentación que les solicitaron no han tenido respuestas favorables.
Abundaron que de no tener respuestas favorables, intensificarán su protesta, ya que no van a permitir más omisiones por parte de esta persona.
Cabe señalar que a su llegada colocaron anafres, mantas para protestar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top