Denuncia Antorcha Campesina ataque mediático; exige respuesta de sus demandas

¡Comparte!

Oaxaca. Oax.- Integrantes del movimiento antorcha campesina señalaron que el ataque mediático contra su movimiento, fue la respuesta a la demanda de obras y servicios para los olvidados.

Se deslindan de acusaciones vertidas en su contra en medios televisivos.

En conferencia de prensa, indicaron que el jueves pasado, en el noticiero nocturno de Televisa conducido por Denisse Merker, se transmite un reportaje de Fátima Monterrosa en el que se presenta como un tenebroso secreto, milagrosamente descubierto por la reportera, que antorcha campesina puso y opera gasolinas en diversos estados del país, de los cuales mencionó ubicación y dueño, sólo en los casos que en este tiene alguna relación de parentesco con la dirigencia nacional de antorcha campesina, Aquiles Córdova Morán.

En este sentido, señalaron que Fátima Monterrosa, es que se trata de un trabajo pagado por alguien interesado en añadir su cuota de todo a la imagen pública de antorcha campesina.

De la misma forma, indicó que no es temerario asegurar que el ataque mediático encomendado a Monterrosa busca deslavar más la imagen pública y restarle fuerza a cualquier protesta pública, al mismo tiempo esgrimir la espalda de damocles sobre las cabezas de los lideres amenazandolos con acusarlos y perseguirlos por corrupción u otro delitos peores.

Mencionó que como o antes de la cuarta transformación, sólo se está vez y máscaras de por medio, pero la razón y el derecho está de lado de los movimientos antorchistas.

Indicaron que seguirán defendiendo a los más débiles y necesitados y al final ganará la verdad fuerza popular organizada.

Por ello piden que se esclarezca esta situación y no se siga dañando la imagen de su movimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here