DIF Municipal atiende con brigadas médicas gratuitas a los más necesitados en Santa Lucía del Camino (Video)

¡Comparte!

Especialistas en Ginecología, Salud Visual y Medicina General atienden de manera gratuita a la población

• El objetivo, unir esfuerzos para garantizar derecho a la Salud en Santa Lucía


El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero y el director de las Unidades Móviles del DIF estatal, Pedro Liborio Hernández, inauguraron los trabajos de las Brigadas de Atención Médica Gratuita, que se llevaron a cabo este lunes en la Explanada del Palacio Municipal de la población. En el evento, también estuvieron presentes el regidor de Bienestar, Christian Velasco, el director del DIF Municipal, Inocente Castellanos y la beneficiaria de las unidades Yesenía Victoria Pérez.

Montaño Montero reconoció el trabajo del doctor Castellanos y de su equipo de trabajo, por impulsar una labor tan noble como las Brigadas, ya que mencionó, “el objetivo principal de esta acción es seguir uniendo esfuerzos para garantizar el acceso al derecho humano a la Salud, para quienes más lo necesitan en Santa Lucía. Se trata de un tema de justicia social”.

El mandatario municipal señaló, “el acceso a la salud es un asunto prioritario para mi gobierno”, y agradeció a las y los especialistas que brindan atención médica su enorme trabajo, profesionalismo, buena disposición y sentido humano, reiterándoles la invitación para que volvieran pronto, ya que dijo, siempre tendrían las puertas abiertas en Santa Lucía.

“Estoy convencido que la Salud es un factor que marca la diferencia entre el bienestar y el rezago social. Trabajaremos intensamente por fortalecer nuestros servicios de Salud y que el acceso a este derecho sea toda una realidad” enfatizó el munícipe.

Desde los primeros días de gobierno, la nueva administración municipal ha realizado todos los esfuerzos posibles para brindar servicios médicos de calidad a la población.

Finalmente, el Primer Concejal recalcó que “con este tipo de acciones el Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino reafirma su interés por lograr un verdadero clima de bienestar social y disminuir la brecha en el acceso a los servicios de salud en población”, sin embargo, dijo, “la Salud es una tarea que día a día nos compete a todas y todos, por eso confío en que juntos seguiremos teniendo esperanza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here