Ivette Morán de Murat inaugura trabajos de pavimentación en San Bartolomé Quialana

San Bartolomé Quialana. Oax. 25 de enero del 2019.Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, encabezó la inauguración de 375 metros lineales de pavimento, en el municipio de San Bartolomé Quialana.

La Presidenta Honoraria del DIF Estatal Oaxaca, acompañada de Eufrosina Cruz Mendoza, Titular de la Secretaría de Asuntos Indígenas (SAI) y Abel Sánchez Hernández, Presidente Municipal de San Bartolomé Quialana, inauguraron esta obra gracias al trabajo coordinado y las buenas gestiones de la administración que encabeza el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, teniendo una inversión de 2.6 MDP.

Ivette Morán de Murat, refrendó el compromiso de su esposo Alejandro Murat Hinojosa, de trabajar arduamente en las ochos regiones del estado en beneficio de las familias oaxaqueñas.

Más tarde, con gran entusiasmo y alegría la esposa del mandatario oaxaqueño, Alejandro Murat Hinojosa, acompañada de autoridades municipales y padres de familias, participó en la inauguración del comedor del Jardín de Niños «Quialana», que beneficiará a las y los niños del mencionado ayuntamiento.

En su intervención Ivette Morán de Murat expresó: «Estoy muy contenta de visitar este espacio educativo, donde con gran amor participamos en esta inauguración de su comedor, da gusto ver que estos espacios alimentarios se dignifiquen en beneficio de todas las niñas y niños».

«También agradezco de todo corazón al comité de padres de familia, el trabajo que realizan todos los días para mantener este lugar en buenas condiciones», finalizó.

Ivette Morán de Murat aprovechó su estancia en el centro educativo para entregar juguetes a niñas y niños, quienes con entusiasmo y alegría disfrutaron de sus obsequios.

DIF Estatal Oaxaca, reafirma su compromiso de velar por nuestras personas mayores, niñas, niños y adolescentes en la ocho regiones del Estado. Trabajando en equipo y en familia ¡Juntos Construimos El Cambio!.