La Cuarta Transformación ya llegó a Oaxaca: Benjamin Robles Montoya (Video)


Oaxaca. Oax.- El diputado federal, Benjamin Robles Montoya, señaló que la cuarta translación ya llegó a Oaxaca.

Indicó que el apoyo federal al Estado de Oaxaca es evidente, ya que AMLO ha visitado el Estado señalado inversiones importantes.

Abundo que se va modernizar la refinería de Salina Cruz, y económicamente esto será impactante en la economía oaxaqueña.

La pavimentación de muchas cabeceras municipales, va generar economía de los municipios y sobre todo, va a mejorar la calidad de vida de la gente.

Subrayó que a Oaxaca le va ir muy bien en el 2019, además del apoyo de los diputados para que se sienta la cuarta transformación, como no había sucedido en años.

Refirió que cada año va aumentar el salario mínimo más que la inflación.
Subrayó que se han bajado los sueldos a servidores públicos, aún cuando hay panistas que juegan un doble lenguaje lo han impugnado.

En el caso de la muerte de Martha Érika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas, que murieron en vísperas de la Navidad, lamentó este caso.

En este sentido, dijo que el congreso de Puebla tendrá que elegir a un gobernador interino y éste tendrá que convocar a elecciones, y la cuarta ya formación llegará a Puebla.

Asimismo, abundo que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, pidió que se investigue este caso.