Muere niña que recibió disparo en la cabeza la noche de Fin de Año

Una bala perdida de 5 milímetros se incrustó en su cabeza y la hizo iniciar una lucha por su vida.

Oaxaca. Oax.- Vivian Michelle, la niña de siete años que recibió un disparo la noche del 31 de diciembre, mientras con su familia esperaba la cena de fin de año en el Istmo de Tehuantepec, fue declarada muerta a las 8:40 horas de este día.

La familia estaba reunida en el patio de la casa de un familiar en la Colonia Llano Suchiapa de Santa María Petapa, en el Istmo de Tehuantepec, donde habían comido previo a la cena de fin de año.

El disparo provocó que los órganos de la niña Vivian Michelle dejaran de funcionar, a pesar de los esfuerzos médicos en el Instituto Nacional de Pediatría.

Su padre Fernando López señaló que existe la posibilidad de que sea sepultada en Matías Romero, a donde había acudido de vacaciones con su familia para disfrutar de la Navidad y el Año Nuevo.

Con el dolor y la impotencia de saber que su hija murió por el uso indiscriminado de armas de fuego, exigió al gobernador Alejandro Murat una investigación que permita detener a la persona responsable de arrebatarle la vida.

Este caso ha consternado a la ciudadanía.