No tengo nada que temer, responde López Obrador tras manta en su contra

  • «El que lucha por la justicia, no tiene nada que temer“, respondió sin querer dar más declaraciones

El Presidente Andrés Manuel López Obrador evitó ahondar sobre la manta que apareció en Salamanca, Guanajuato, en su contra, hecho confirmado por su vocero Jesús Ramírez Cuevas.

El mandatario fue abordado por medios de comunicación al término de la entrega de programas sociales integrales, realizada en el recinto ferial de Tlaxcala, donde se le cuestionó si reforzaría su seguridad.

“El que lucha por la justicia, no tiene nada que temer“, respondió sin querer dar más declaraciones.

Durante esta mañana, al término de la conferencia mañanera, Jesús Ramírez Cuevas indicó que la manta fue encontrada cerca de la refinería de Salamanca, y estaba dirigida a quienes encabezan la lucha contra el huachicol, la cual estaba acompañada de un falso aparato explosivo y fue firmada por un líder del huachicoleo.

“Es obviamente un asunto que tiene que ver con los operativos y con el alcance del combate al robo de combustible y también de la disputa que hay entre los diferentes cárteles (…) hay una investigación abierta, ya fue el ejército, estuvo la Policía y la Fiscalía, que tiene que investigar cualquier denuncia sea falsa o sea verdadera”, declaró.