Se registra persecución y balacera por asalto a las oficinas de BANSEFI en Zimatlán de Álvarez

¡Comparte!

Oaxaca. Oax.- Ante la mirada atónita de la gente, integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) persiguen a los presuntos responsables del asalto a las oficinas de BANSEFI en Zimatlán de Álvarez.

Los agentes de la Fiscalía iniciaron la persecución de los delincuentes quienes abandonaron la unidad en la que escapaban, entre disparos de armas de fuego son perseguidos por los elementos policiacos.

Cerca de las 10:45 Horas, el personal del servicio de emergencias 911, recibió el reporte del asalto a la sucursal BANSEFI de Ayoquezco de Aldama, Zimatlán de Álvarez.

Los reportes señalan que los responsables serían tres personas del sexo masculino quienes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo marca Nissan Sentra de color gris.

10:55 Horas, personal de la A.E.I. Informa que interceptaron a los presuntos responsables en la parte posterior de la Universidad de Ocotlán y solicitaron refuerzos debido a que los delincuentes “se dan a la fuga pie tierra realizando detonaciones de arma de fuego”

Cabe señalar que al lugar se traslada personal de la Policia Estatal Para reforzar la búsqueda de los asaltantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here