Servicios de Salud, una prioridad en la agenda de Dante Montaño Montero

¡Comparte!

• Se brindará atención médica profesional y de calidad para las familias del municipio
• La Clínica Municipal atenderá las 24 horas del día para cuidar de quienes más lo necesitan

Dante Montaño instruyó a la directora de la Clínica de Salud Municipal de Santa Lucía del Camino, Jennifer Hipólito, para que, a partir de este momento, la unidad médica ofrezca atención médica las 24 horas del día. Además, reafirmó su compromiso de brindar todas las herramientas necesarias para la buena operatividad del nosocomio municipal.

Con relación a los servicios, la directora detalló que la Clínica cuenta con medicina general, medicina preventiva, odontología, enfermería y expedición de certificados médicos y prenupciales, así como constancias de manejo de alimentos.

Además, Hipólito mencionó que las y los pacientes de la unidad de salud que requieran del servicio de medicina general podrán recibirla durante las 24 horas al día; las consultas en el área de odontología de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 20:00 y los sábados y domingos de 8:00 a 14:00 horas. Asimismo, en medicina preventiva, la aplicación de vacunas es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.

El edil señaló que para el Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino garantizar el tema de la Salud en la población es un asunto prioritario y que debe ocupar a todas y todos, “porque unidos se tiene la esperanza de mejorar nuestro municipio”

La Clínica de Salud Municipal está ubicada en Avenida del Trabajo S/N, esquina Avenida Juárez, Cabecera de Santa Lucía del Camino. Sus consultorios brindan atención médica profesional y de calidad al público en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here