Toma protesta Pepe Estefan a comités y delegado del PVEM de Oaxaca de Juárez

¡Comparte!

  • ·         Comité Municipal de Oaxaca de Juárez de este partido político, Delegado Distrital Federal 08 y Comité Juvenil de Oaxaca de Juárez fueron los que se conformaron
  • ·         Raúl Bolaños Cacho Cué refrendó su respaldo al verde Ecologista en Oaxaca
  • ·         Debemos demostrar que somos una opción real de voto. Que la militancia no está sola y su dirigencia no sólo la acompaña, sino que la apoya: Pepe Estefan

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. – Con la presencia de cientos de militantes, este miércoles, el delegado nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Oaxaca, José Antonio Estefan Gillessen, tomó protesta al Comité Municipal de Oaxaca de Juárez de este partido político, así como al Delegado Distrital Federal 08 y al Comité Juvenil de Oaxaca de Juárez.

En el evento realizado en la Plaza de la Danza, protestaron hacer cumplir la declaración de principios, el programa de acción y los estatutos que rigen al PVEM, los integrantes del Comité Municipal, presidido por Eduardo Reyes Santiago; el Comité Juvenil de Oaxaca de Juárez, liderado por Víctor Ortiz y el delegado por el Distrito Federal 08, Miguel Ángel Morales Amaya.

En su intervencion, Estefan Gillessen señaló que es el comienzo de una nueva etapa en el PVEM y la ruta trazada no solo será el conquistar el voto, sino para crear una plataforma política que acerque los principios del partido y los valores a la ciudadanía.

«Debemos demostrar que somos una opción real de voto. Que la militancia no está sola y su dirigencia no sólo la acompaña, sino que la apoya»

Como invitado especial al evento, Raúl Bolaños Cacho Cué, Senador y Coordinador de la Fracción del PVEM en el Senado de la República, expresó su respaldo a los comités y delegado federal, así como a Pepe Estefan, quien desde diciembre pasado está al frente del Verde en Oaxaca.

«Representamos una nueva generación que ha demostrado, abriendo las puertas cuando nadie lo creía, que la juventud no es inexperiencia, que la juventud es sensibilidad, es vocación de servicio público, es amor a Oaxaca y amor a México».

Asimismo, en su intervención, Eduardo Reyes Santiago señaló que trabajarán de la mano de la militancia «haciendo nuestras sus peticiones y desde luego sus inquietudes, para juntos encontrar solución y alcanzar una mejor calidad de vida»

En su momento, Miguel Ángel Morales Amaya agradeció el apoyo y presencia de la militancia, demostrando así, recalcó, que el Verde es un partido unido, con objetivos en común y esperanzas claras de lo que se espera del partido verde a partir de hoy.

Finalmente, como dirigente estatal del PVEM, Pepe Estefan se comprometió a escuchar y siempre extender su mano de apoyo al comité municipal que hoy se crea y a solidarizarse con las acciones que abonen en pro del medio ambiente y del bienestar de nuestra capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here