Abandonan filas militantes del PRD y se integran al Movimiento Nacional por la Esperanza (Video)

Oaxaca. Oax.- Éste lunes se anunció que militantes del partido revolución democrática PRD, dejan sus filas para unirse a los trabajos de consolidación en Oaxaca del Movimiento Nacional por la Esperanza, donde programan afiliar a 100 mil ciudadanos.

Conferencia de prensa, señalaron que cansado de la situación que atraviesa el partido del sol azteca decidieron retirarse de la misma.

En este sentido, indicaron que no están de acuerdo con la forma en la que han estado actuando los últimos años el sol azteca por ellos decidieron irse al partido que busca una alternancia un beneficio integral.

Indicaron que renuncian también a la secretaria general del PRD, “también hemos tomado la decisión de renunciar a la militancia del Partido de la Revolución Democrática”, puntualizaron.

Comentaron que lo anterior es con el único objetivo de fortalecer el movimiento nacional por la esperanza.

Además de fortalecer a todos los liderazgos que hoy convergemos en este movimiento, ya sea presidentes municipales, organizaciones sociales, ONGs, sociedades cooperativas.

Subrayaron que hoy van a empezar a impulsar para nuevos proyectos de nuestro gobierno federal ya estamos ahí echando toda la carne al asador.

Anexaron que han estado trabajando, pero ahora los harán masivamente.