Acusan Diputados de la LXIV Legislatura al actual Secretario de Finanzas de no atiender llamados telefónicos

El diputado local priísta, Gustavo Díaz Sanchez, señaló que se está muy enojado porque no tiene respuestas satisfactorias con sus gestiones sociales.

Exigimos atención a peticiones en materia de salud para nuestro municipio y comunidades.

Junto con sus compañeros diputados Arsenio Mejía y Noé Doroteo buscarán respuestas en las oficinas de Vicente Mendoza, Secretario de Finanzas.

Han señalado que reiteradamente la respuesta que han obtenido es que no hay dinero para las obras colectivas para sus distritos, en este caso en específico de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca.

El gobierno está sin recursos monetarios, y así no se puede ayudar a los pueblos pobres de la Cuenca del Papaloapan.

Por ello, Gustavo Díaz amenaza con renunciar a la diputación local por el PRI, porque le da vergueza llevarle a su gente sólo promesas, como lo hacen otros políticos.

Diputado Gustavo Díaz Sánchez podría irse a otro partido

El diputado local por el Partido Revolucionario institucional, Gustavo Díaz Sánchez, no descarta la posibilidad de irse a otro partido político, como a MORENA o al PT, al considerar que a la mejor de esta manera podrá encontrar solución y atención a las demandas de las comunidades que representa.

Molesto y visiblemente indignado, el representante popular denunció la apatía e irresponsabilidad de dependencias del orden estatal y federal, quienes se cierran y ponen una serie de obstáculos para no atender total y satisfactoriamente las peticiones de los pueblos del distrito que representa.

Díaz Sánchez se define como un diputado de hechos y palabras, además de ser un representante de gestión y no de dinero, sin embargo, el que queda mal con los pueblos es su servidor y no las dependencias gubernamentales, agregó.
.