Dante Montaño reconoce trabajo de la PABIC en su 45 aniversario

  • •             Celebran 45 aniversario de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial
  • •             Valor y Entrega de la PABIC fortalece nuestra esperanza de Seguridad.
  • •             Dante Montaño entrega reconocimiento al Policía Auxiliar, Álvaro Hernández Jiménez, por su destacada trayectoria

Dante Montaño Montero, presidente municipal de Santa Lucía del Camino, acudió al acto de celebración del 45 aniversario de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC).

En el acto, acompañado de José Raymundo Tuñón Jáuregui, secretario de Seguridad Pública, de José Manuel Vera Salinas, Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública en Oaxaca, Gersaín Adrián Varela García y del director de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), el presidente Montaño Montero reconoció el trabajo que día con día realizan las y los elementos policiales de esa corporación y agregó que así se fortalece la esperanza de seguridad de nuestra gente.

“Muchas felicidades a las y los integrantes de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial por su 45 aniversario. Agradezco infinitamente la invitación y reconozco su valor y entrega de día con día, porque así se fortalece nuestra esperanza de seguridad”.

Por su parte, José Raymundo Tuñón Jáuregui, secretario de Seguridad Pública, destacó la labor que a lo largo de los años ha desarrollado la PABIC, ya que aseguró que sus integrantes trabajan incansablemente por consolidar el Oaxaca seguro que todas y todos estamos buscando.

Tuñón Jáuregui también se refirió a la profesionalización y capacitación constante a las cuales se someten las y los elementos de este cuerpo policiaco, ya que destacan sobre todo por su servicio de alta calidad para la ciudadanía.

Posteriormente, los asistentes entregaron reconocimientos simbólicos de ascensos, así como de uniformes y equipo de trabajo, como vales por 30 chalecos balísticos para las y los elementos de la Policía Auxiliar.

En la ceremonia, Dante Montaño entregó un reconocimiento al policía auxiliar Álvaro Hernández Jiménez, por su destacada trayectoria, por lo que también se llevó la ovación de sus compañeras y compañeros.

Al final, las autoridades llevaron a cabo la rifa de una motocicleta, un refrigerador y una pantalla entre las y los elementos.