@DIF_Oaxaca y SEDAPA benefician a familias de la región Mixteca

Mexicalcingo de los Granados, Oax. 18 de febrero del 2019. Christian Holm Rodríguez, Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, inauguró los Proyectos y la Cocina Comedor Nutricional Comunitario en la agencia de Mexicalcingo de los Granados, en el municipio de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

Por la mañana del lunes, el equipo del DIF Estatal Oaxaca, encabezado por su Director General y personal la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAPA), entregaron materiales para aves, macrotúneles y estanque para peces.

Cabe destacar la inversión de 250 mil pesos. Las autoridades municipales agradecieron todo el apoyo entregado y reconocieron la gran disposición de la administración que encabeza el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa.

SEDAPA hizo aportaciones en los siguientes proyectos productivos: Producción de aves para consumo y venta, producción de hortalizas para venta y crianza de peces.

Esto fue posible gracias al trabajo coordinado con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario Pesca y Acuacultura (SEDAPA). Sin lugar a duda la suma de voluntades hace la diferencia en beneficio de las familias de la región de la Mixteca.

En la esta gira de trabajo estuvieron: Rodolfo Rosas Ramírez, Agente Municipal de Mexicalcingo de los Granados, María Yuridia González Reyes, Presidenta de la Cocina Comedor Nutricional Comunitaria, Felipe Orozco Rodas, Jefe de la Unidad de Conservación de Viveros de la SEDAPA y Denisse González Ruíz, Delegada Regional DIF en la región Mixteca.