Ejecutan a balazos a individuo en Santa Lucía del Camino (Video)

  • Los hechos ocurrieron en la colonia 25 de enero sobre las Calles 5 de Mayo y Sauce, donde sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon a su víctima.

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue asesinada a balazos al mediodía de este martes, en un domicilio de Santa Lucía del Camino, cercano a la capital.

Según informes policíacos, se trata de Francisco Javier L. quien se encontraba en su domicilio en la colonia 25 de enero, cuando un individuo ingresó a su hogar y le disparó en diversas ocasiones.

El hombre recibió al menos tres disparos de arma de fuego por lo que murió en el lugar.

De acuerdo con los vecinos, el ejecutor era un individuo que se trasladaba en una motocicleta, tras lo cual huyó con rumbo al canal de aguas negras del río Salado.

La víctima fue identificada como Francisco Javier López de aproximadamente 50 años de edad y quien se dice era chófer de los camiones Chóferes del Sur.

Al lugar han arribado elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Justicia para iniciar las investigaciones correspondientes.

La policía municipal de Santa Lucía y uniformados estatales implementaron patrullajes de búsqueda del presunto delincuente, sin resultados positivos hasta ahora.