Gobierno de Oaxaca seguirá fomentando el desarrollo industrial para el bienestar de las y los oaxaqueños: AMH

  • El Gobernador asistió a la Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial, donde rindió protesta Carlos Salazar Lomelín al frente de este organismo

Ciudad de México. 27 de febrero de 2019. El gobernador Alejandro Murat Hinojosa asistió a la XXXVI Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde se reconoció el trabajo realizado por este organismo en el sector empresarial e industrial del país.

El Mandatario Estatal señaló que este sector es parte fundamental para el desarrollo, por lo que el Gobierno de Oaxaca trabajará de manera aliada para impulsarlo en todos los ámbitos, además de seguir fomentando una atmósfera de gobernabilidad para el arribo de más inversiones.

“En mi administración seremos aliados del sector empresarial e industrial, Oaxaca necesita de más inversiones que promuevan el desarrollo económico y procuren el bienestar de las familias oaxaqueñas con más y mejores empleos”, puntualizó.

En el marco de esta Asamblea Anual de la CCE, el Jefe del Poder Ejecutivo del Estado felicitó a Carlos Salazar Lomelín, quien a partir de hoy dirigirá este organismo durante el periodo 2019 – 2020.