Hallan cadáver dentro de una maleta en crucero de Mazatlán

  • La víctima identificada como Cesar “R”, de nacionalidad mexicana, presentaba varias lesiones de arma punzo cortante; presuntamente tuvo una riña con un miembro de la tripulación, el cual fue detenido

Culiacán.- En un crucero turístico atracado en el muelle número Uno del puerto de Mazatlán, en proceso de reparación, fue localizado dentro de una maleta, en color rojo, el cuerpo de un hombre muerto por lesiones de arma punzo cortante.

La Policía Turística que atendió el reporte detuvo a un ciudadano de origen brasileño, de nombre Acacio “N”, quien trabaja en la rehabilitación de la embarcación de nombre Vidanta Elegant, propiedad de una empresa naviera con sede en Vallarta, Jalisco.

En forme preliminar se identificó a la víctima como Cesar “R”, de nacionalidad mexicana y presuntamente vecino de la ciudad de Mazatlán, el cual presentaba varias heridas producidas por arma punzo cortante.

Una persona de nacionalidad brasileña que trabaja junto con otros miembros de la tripulación del crucero turístico fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación de los hechos.

Según los datos que se conoce, Cesar “R” fue visto por la avenida Emilio Barragán, cerca del muelle Uno, y al parecer tuvo una riña con el ciudadano brasileño.