Localizan toma clandestina en la alcaldía Gustavo A. Madero; hay cuatro detenidos

  • El hallazgo se dio en un local a espaldas de la unidad habitacional El Coyol, luego de que vecinos denunciaron un fuerte olor a combustible y movimientos durante la madrugada. La zona permanece acordonada.

Una toma clandestina de combustible fue localizada en un mercado ubicado en la avenida Gran Canal y calle Buen Rostro, de la alcaldía Gustavo A. Madero en la Ciudad de México.

El hallazgo se dio en un local a espaldas de la unidad habitacional El Coyol, luego de que vecinos denunciaron un fuerte olor a combustible y movimientos durante la madrugada.

Cuatro personas fueron captadas por cámaras del Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (C5) cuando intentaban trasladar en una camioneta cuatro bidones con combustible.

Policías llegaron al lugar y lograron detenerlos a los sujetos de entre 30 y 35 años de edad, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público Federal.

Dentro del establecimiento se localizaron varios bidones de 20 litros. Bomberos, policías y personal de Protección Civil llegaron al lugar para resguardar la zona que se encuentra acordonada

Se está a espera de que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) llegue al lugar para iniciar los trabajos de mitigación.