Mamá, no te tires: mujer se tira de un puente con su hijo en brazos (video)

Testigos explicaron que la mujer de 32 años amenazó con quitarse la vida, por lo que al sitio acudieron equipos de rescate, policías, bomberos y asistencia psicológica, con el fin de convencerla de no saltar

En redes sociales circulan distintos videos del momento en que una mujer se suicidó al saltar de un puente, mientras sostenía en brazos a su hijos de 10 años de edad.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en el puente La Variante, en la ciudad de Ibagué, en Tolima, Colombia.

Testigos explicaron que la mujer de 32 años amenazó con quitarse la vida, por lo que al sitio acudieron equipos de rescate, policías, bomberos y asistencia psicológica, con el fin de convencerla de no saltar.

Sin embargo, tras media hora de hablar con la mujer, ella decidió lanzarse junto a su hijo de 10 años.

“Parece que le pidieron que por favor no tomara la decisión, intentaron disuadirla, pero desafortunadamente tomó la decisión fatal”, explicó el comandante de Bomberos de Ibagué, Rafael Rico.

De acuerdo con medios locales, el menor le pedía a la mujer que no saltara.

“Mamá, no te tires”, suplicó el niño.

En grabaciones se ve la reacción de los presentes, instantes después de que la mujer brincó con el menor; incluso se ve a uno de los socorristas romper en llanto y ser consolado por su compañero. Mientras tanto, otras personas se alejan y se cubren el rostro.