Marchan integrantes del FPR en la capital (Video)

Oaxaca. Oax.- Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), se concentran este lunes en el crucero del Aeropuerto para salir en marcha hacia el centro de la ciudad de Oaxaca.

Puntualizaron que esta marcha es en espera de una respuesta a sus demandas, por lo que esperan no afectar a la circulación.

Al respecto, el presidente nacional del Frente Popular Revolucionario (FPR),Florentino López Martínez, manifestó que la movilización de este lunes, es ante la omisión por parte de las autoridades para darle respuestas favorables a sus demandas.

Comentó, que la semana pasada anunciaron su jornada de lucha, y que pese a que han sostenido un par de reuniones con los funcionarios, estás no han sido de carácter resolutiva.

Señaló, que los militantes de esta agrupación provenientes de las 8 regiones del estado, determinaron marchar del crucero del Aeropuerto al Zócalo de la Ciudad, en espera a que se dé una reunión con el gobierno al medio día.

Asimismo, precisó que dependiendo de los resultados que este lunes obtengan, analizarán las próximas acciones, en donde no descartan bloqueos carreteros.

Por lo que hizo un llamado al mandatario estatal, Alejandro Murat Hinojosa, para que ponga atención en su situación y lo más pronto posible se le de respuestas a sus peticiones.