Organizaciones sociales amagan con movilizaciones en Oaxaca en apoyo a la Sección 22, rechazan Reforma Educativa (Video)

¡Comparte!

Oaxaca de Juárez. Diversas organizaciones sociales anunciaron su apoyo a la jornada de lucha emprendida por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en rechazo a la Reforma Educativa.

Los activistas señalaron que la iniciativa de Reforma que se presentará ante la Cámara de Diputados federal es la misma que impulso el ex Presidente Enrique Peña Nieto y los partidos que firmaron el Pacto por México.

Resaltaron que permanecerán en lucha hasta lograr que esta reforma se abrogue.

Estas agrupaciones anunciaron que continuarán su jornada de lucha para exigir se cumplan las demandas del STEUABJO, del CECYTEO y de organizaciones como el CIPO.

Afirmaron que hay temas pendientes de justicia y obras sociales en las comunidades donde este bloqueo de organizaciones tiene presencia.

A esta jornada de protestas se unirán integrantes de FUSION, CECYTEO, Tianguis Cultural, UACOL, FALP DC, CODEDI, UCIN, Sindicato de Telebachilleratos, FPR y CIPO RFM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here