Presidente municipal de Cuilápam, escucha y dialoga con Comité de padres de familia del Jardín de Niños Miguel Hidalgo @DiegoMPrezdela1

  • Este día el Presidente Municipal, Diego Pérez de la Cruz se reunió con el Comité de padres de familia del Jardín de Niños Miguel Hidalgo.

Cuilápam de Guerrero, Oax. a 28 de febrero de 2019.- Privilegiando el diálogo y atendiendo al todos los sectores de la ciudadanía, el Presidente Municipal de Cuilápam de Guerrero, Diego Pérez de la Cruz, se reunió con el Comité de Padres de familia del Jardín de Niños Miguel Hidalgo, para escuchar las necesidades de seguridad que tienen en este centro educativo.

“Este es el espacio adecuado para que manifiesten sus dudas y sus inquietudes, ya escuchamos al personal de su escuela, ahora queremos escuchar a los padres de familia, necesitamos que ustedes hablen para que demos soluciones y nos platiquen exactamente cuáles son las necesidades del plantel”, que indicó.

En días pasados, el Jardín de Niños Miguel Hidalgo fue robado, por esta razón el Comité de padres de familia aprovechó la oportunidad para hablar sobre sus solicitudes en infraestructura, presentadas a esta autoridad, y externaron de manera puntual que la administración del edil ha tomado cartas en el asunto de manera puntual.

“Nos da mucho gusto que el Presidente Municipal, se haya tomado el tiempo de recibirnos personalmente y escuchar nuestras inconformidades, agradecemos su gobierno de puertas abiertas y la disposición que tiene para ayudarnos para velar por la seguridad de nuestros hijos, remarcaron.

Asimismo, Diego Pérez de la Cruz, refrendó el compromiso adquirido en campaña y señaló que se está trabajando en el fortalecimiento de la policía municipal en el ejercicio diario de sus funciones.

“Hay que trabajar de manera coordinada, la seguridad es responsabilidad tanto del municipio como de las autoridades de la escuela, al interior de la Institución deben organizar guardias de manera coordinada entre el Comité de padres de familia, Directivos y policía municipal y ayudaremos a coordinar en mejorar el tema de seguridad no sólo en la escuela, sino en todo el municipio”, finalizó.