Yalitza recorrió la alfombra roja acompañada de su madre en los Oscar (#video)

  • El portal de noticias Entertainment Tonight (ET) logra platicar algo con doña Margarita Martínez, y al ser cuestionada sobre su hija y el que ambas se hagan presentes en los Óscar 2019, dice emocionada: “¡es un sueño inolvidable…!”

25 de febreo de 2019.– Yalitza Aparicio hace su recorrido por la alfombra roja de los premios Óscar 2019, en Los Ángeles, Estados Unidos, y mejor compañía no podía tener. La oaxaqueña, protagonista de la película “Roma”, de Alfonso Cuarón, se hace acompañar por doña Margarita, su mamá. Ambas acaparan las miradas de la gente.

En el Instagram de quien.com se publica la fotografía del momento en que Yalitza es captada por la alfombra roja al lado de su señora madre, y escriben que es ella su mejor compañía en la gala de los premios Óscar 2019. Doña Margarita ha sido el apoyo más importante de Yalitza en esta gran aventura sobre “Roma”.

El portal de noticias Entertainment Tonight (ET) logra platicar algo con doña Margarita Martínez, y al ser cuestionada sobre su hija y el que ambas se hagan presentes en los Óscar 2019, dice emocionada: “¡es un sueño inolvidable…!”.

Doña Margarita es quien también, en su momento, acompañó a Yalitza al casting de la película de Alfonso Cuarón, la cual tiene diez nominaciones a los premios Óscar 2019.

Aparicio confesó durante este encuentro que su familia y amigos se reunirán para ver la gala por televisión.

En entrevista con Efe, la oaxaqueña reveló que aún le cuesta asimilar el éxito de “Roma”, una película en blanco y negro, “cosa que ya no estamos tan acostumbrados a ver, y que sea una historia personal del director pero que se ha vuelto personal para muchos otros”.

Durante la ceremonia, Diego Luna, quien llegó con un traje a la medida de colores azules marinos, saludó a la nomida por “Roma” y su madre, quien se notaba muy contenta de conocerlo.