Aclaración de Iván Barreto Terrazas sobre presunta agresión en Santa Lucía del Camino

A LA OPINIÓN PÚBLICA
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
A LA SOCIEDAD EN GENERAL

El día de hoy, en redes sociales se difundió una publicación en la que me acusan de haber agredido salvajemente y hasta el cansancio a mi ex pareja.

Categóricamente aclaro que la información publicada por esta persona es totalmente FALSA. En ningún momento la agredí físicamente o de alguna otra manera y cuento con pruebas contundentes de ello, además del testimonio de los vecinos que al escuchar sus ofensas hacía mi persona salieron de sus casas y fueron testigos de los hechos.

Dichas pruebas las presentaré en las instancias correspondientes para defenderme de estas acusaciones y difamaciones que han causado un daño moral irreparable a mi familia y a mi, ya que son muchas las ofensas y amenazas de personas que sin conocer la otra versión de los hechos, nos han realizado en redes sociales y a nuestros teléfonos celulares.

Es lamentable que por el simple hecho de ser hombre, no se me dé el derecho de decidir con que mujer quiero estar, es lamentable también que esta persona al no aceptar que yo decidí continuar con mi vida, decida difamarme y acusarme de violentarla mostrando unas lesiones que yo no le causé, y como lo dije anteriormente, tengo manera de demostrarlo.

Soy ante todo un caballero, las personas que me conocen así lo pueden atestiguar.

Hago un llamado a la sociedad para que antes de juzgar a alguien de la manera en la que estoy siendo juzgado yo, se tomen el tiempo de hacer una reflexión y piensen que tanto mujeres como hombres, estamos expuestos a los impulsos por cuestiones sentimentales y de celos de alguna ex pareja qué, sin medir el daño ni las consecuencias, actué de la manera en la cual lo están haciendo contra mi persona.

La violencia de género no solo es contra las mujeres, también puede ser sufrida por hombres como lamentablemente lo sufrí por mucho tiempo, incluso nuevamente el día domingo. Soy una persona que trabaja para ganarse un lugar como cualquiera de nosotros, no se vale solo atacarme por querer rehacer mi vida con alguien más.

Quién me conoce sabe de qué estoy hecho y sabe el respeto que le tengo a cada persona sin importar su condición o género.

Respetuosamente: Iván Miguel Barreto Terrazas