Anuncian el festival de música “Primavera Fest” (Video)

Oaxaca. Oax.- Para promover el talento oaxaqueños, se llevará a cabo el festival música

“Primavera Fest”, que es un Festival de Música Independiente de la Ciudad de Oaxaca, promoviendo el talento Oaxaqueño, a realizarse el próximo 23 de marzo.

En conferencia de prensa señalaron que el acceso es  totalmente  gratuito.

En este sentido, detallaron  que el evento se llevará a cabo en el salón “Quinta la Herradura”, ubicada en avenida ferrocarril, en Santa  Lucía del camino a partir de las 13:00 horas.

De la misma forma, destacaron que en el evento se contará con la participación  de 15 bandas del Estado de Oaxaca.

Puntualizaron que este evento es con la finalidad de apoyar y difundir el talento oaxaqueño, asimismo varias bandas que se darán cita a este evento cuentan ya con material discográfico propio.

Por tal motivo se dan a la tarea de realizar este evento en donde están bandas expongan su talento y que el público oaxaqueño conozca del trabajo así como difundir y promover estas bandas de rock estatal y nacional.

Precisaron que este festival promoverá una de las bandas que acaba de grabar un material discográfico más reciente económica de un tipo solitario ellos son felices quién es iniciativa propia de esta banda orgullosamente nace este proyecto llamado primavera fest.

Indicaron que se pueden comunicar para mayor información de las redes sociales del club Fellino:

@ClubFelinoMX Facebook, Twitter, Instagram y You Tube.