Con bomba molotov, incendian 3 vehículos en el centro de Monterrey

¡Comparte!

Un tercer ataque incendiario contra vehículos estacionados en Nuevo León, ocurrió esta madrugada cuando personas desconocidas lanzaron una bomba molotov a tres vehículos en el centro de Monterrey

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Los ataques incendiarios a vehículos estacionados regresaron la madrugada de este jueves, cuando, desde una unidad en movimiento, desconocidos lanzaron al menos una bomba molotov a tres vehículos en el centro de Monterrey.

Los hechos se registraron en el exterior de un negocio de abarrotes ubicado sobre las calles Porfirio Díaz y 15 de mayo.

Rocían con gasolina restaurante de Monterrey y le prenden fuego

Los sucesos fueron reportados cerca de las 2:30 horas. De acuerdo con la versión de los vecinos, los vehículos se incendiaron tras el paso de una camioneta desde donde, presuntamente, aventaron el artefacto explosivo.

El siniestro movilizó a los elementos de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil y municipales.

Este es el tercer ataque en contra de vehículos estacionados. El primero ocurrió el 29 de enero en contra de cinco unidades en puntos distintos de la zona Valle de San Pedro.

El 21 de febrero, desconocidos lanzaron una bomba molotov contra los vehículos del estacionamiento de una agencia de autos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here