“Concluye periodo de elecciones en agencias de la capital”: Oswaldo García Jarquín (Video)

Oaxaca. Oax.- El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oswaldo  García jardín, señaló que ayer se culminó con la última asamblea que se llevó a cabo en Donaji,  con esto concluye las elecciones agentes municipales.

En entrevista, señaló que esto resaltaría también la importancia que existe dentro de los agentes una mujer, y que se dio un incremento de participación que otros años, “yo creo que es el verdadero sentir, nosotros vamos a trabajar de la mano con los agentes municipales, muchos de ellos ya vamos a empezar el acercamiento, los problemas y soluciones que nuestra ciudad necesita están por encima de cualquier partido político”, dijo.

Señaló que afortunadamente los diputados hicieron un gran trabajo, “hay una gran disposición de ayudar, el pasado miércoles se aprobaron las reformas de adiciones, por lo que el ayuntamiento se encuentra ya regularizado para recibir todos los tramites que requieran los ciudadanos”, anexó.

“Estamos trabajando desde el primero de enero, se han hecho grandes esfuerzos, en el tema de recolección de basura, con todo y las limitaciones que se tienen, dentro de poco daremos a conocer las licitaciones en ese sentido, yo estoy convencido que en las próximas semanas se verá el sello de esta administración, vamos a combatir de manera frontal y coordinada con el importante convenio que acabamos de firmas con más de 80 autoridades y en materia de seguridad pública, lo que tiene que ver con la reactivación de la economía, como ayer que se llevó a cabo un evento deportivo que tuvo la participación de más de 4 mil corredores”, abundó.

En otro tema, remarcó que respecto al ambulantaje se tiene que resolver, en breve comenzaremos con los operativos.

“No daremos marcha atrás para resolverlo, no habrá más permisos para nuevos puestos, mi propósito no es desaparecerlos, pero si regularlos”, finalizó.