Denuncian arbitrariedad de regidor de alumbrado público de San Bartolo Coyotepec

Oaxaca. Oax.- Habitantes del paraje el Güitingo cuarta sección perteneciente a San Bartolo Coyotepec, denuncian la arbitrariedad de un funcionario municipal de la comunidad.


En representación de los vecinos Crisóforo Sánchez Vásquez, informo que varios colonos se organizaron para tener dos postes de luz, ahora han solicitado el proyecto técnico y el recurso para ejecutar la obra pero el regidor de alumbrado público, no ha querido ayudarlos, a pesar de que se comprometió ayudarles.

En este sentido, señaló que entre los dos postes de luz se necesitan aproximadamente 100 metros lineales del cable de electrificación.

Indicó que los dos postes de luz están ubicados sobre la calle 29 de septiembre del municipio de San Bartolo Coyotepec Oaxaca.

Señaló que el poste más cercano que cuenta con electricidad está ubicada en la calle Niños Héroes de la agencia Vicente Guerrero del municipio de Zaachila, Oaxaca.

Mencionó que el regidor de alumbrado público, Fernando Castillo, se comprometió ayudarlos verbalmente pero ahora se niega hacerlo.

Y el Presidente municipal, Ramiro Simón Castillo, desconoce el tipo de servidores públicos que tienen, agregó.

Indicó que no tienen dinero para pagar 5 mil pesos que les están pidiendo para hacerles la conexión de luz.