Exhortan a López Obrador atienda los temas jurídicos de las mujeres en Tanivet

La presidenta del Comité Pro-Defensa de las mujeres reclusas de Tanivet A.C., Ana Laura Herrera, exhortó al presidente Andrés Manuel López Obrador, atienda los temas jurídicos de las mujeres

Oaxaca. Oax.- La presidenta del Comité Pro-Defensa de las mujeres reclusas de Tanivet A.C.. Ana Laura Herrera, exhortó al presidente Andrés Manuel López Obrador, atienda los temas jurídicos de las mujeres en el reclusorio.

En conferencia de prensa, señaló que es importante que el presidente de la República cumpla con sus compromisos.

En este sentido, puntualizó que es importante que Andrés Manuel visite los reclusorios del Estado de Oaxaca.

En rueda de prensa, dio a conocer el inicio de la colecta del niño y de la niña, la cual se realizará el próximo 4 de mayo, en el centro femenil de Tanivet en donde hay 20 niños y en la penitenciaria central.

Señaló que esta colecta que se realiza es porque la asociación no recibe ningún recurso gubernamental y en esta ocasión están invitando a la sociedad civil para que done algún recurso o dulces para los niños.

De la misma forma, señaló que las donaciones se recibirán en la calle de Guerreo 309 en la notaria del Lic. Castillo y en Hidalgo 406, donde encontraran unos botes para que dejen lo que gusten, menos piñatas por lo que no se pueden pasar tan fácil en los reclusorios.