La ciudad de Oaxaca, será sede del Festival Multicultural del Sur Oaxaca 2019 (Video)

Oaxaca. Oax.- La ciudad de Oaxaca, será sede del Festival Multicultural del Sur Oaxaca 2019, festival totalmente innovador con el cual se tendra la presencia de un Line Up de talla nacional e internacional el próximo 18 de mayo en el Polideportivo.

En conferencia de prensa, los organizadores señalaron que el Festival Multicultural del Sur Oaxaca 2019 es una nueva propuesta musical por parte de los realizadores de festivales en el sur del país.

En este sentido, abundaron que dicho evento contara con muchas sorpresas para todos aquellos que se den cita a presenciar esta majestuosa descarga musical.

De la misma forma, abundaron que el evento será el próximo 18 de mayo es cuando se llevará a cabo este espectacular festival en las inmediaciones de la capital oaxaqueña.

Adelantaron que se ofrecerá lo mejor de si para cumplir con las expectativas de sus fans.

Puntualizaron que el Festival Multicultural del Sur Oaxaca 2019 es uno de los principales festivales de música a nivel nacional y en el Estado.

Mencionaron que no te puedes perder la oportunidad de ver a todas estas bandas en vivo en este espectacular evento.

Además de la increíble alineación de bandas a presentarse en el escenario principal, las instalaciones contarán con sanitarios públicos, estacionamiento, barra exclusiva y por supuesto, foodtrucks con alimentos para todos los gustos.

Grupos que asistirán:

EL TRI

AMIGOS INVISIBLES

MOENIA

JOSÉ MADERO

ATERCIOPELADOS

JENNY AND THE MEXICATS

BANDA MACH

MOTEL

REYNO

TECHNICOLOR FABRICS

DISIDENTE

LOS DE ABAJO

MATATENA

VANESSA ZAMORA

DEJAVU

SAMSARA